Funciones de la Agencia del Marketing Directo e Interactivo

Como agencias asesoras del cliente, podemos ayudar en todas las fases fundamentales de la estrategia de comunicación, desde el conocimiento al desarrollo concreto de campañas de comunicación personalizadas, relevantes e interactivas.

  • Apoyamos en la obtención del conocimiento con profundidad de los intereses, necesidades y deseos de los clientes actuales y potenciales, facilitamos el desarrollo de base de datos de marketing o datawarehouses que permitan recoger, tratar y analizar de forma más efectiva las transacciones y relaciones entre los clientes, para aprovechar oportunidades estratégicas de negocio y tratamientos a medida de tipologías específicas de clientes con su valor actual y potencial.
  • Definimos conceptos permanentes que significan marcos de relación entre la marca y sus clientes, reforzando los vínculos entre ellos para conseguir una lealtad más sólida y duradera.
  • Dotamos de valor añadido a los productos y servicios de las empresas clientes, generando ofertas como solución integral a las necesidades y deseos de los clientes y de máximo valor.
  • Concretamos la mejor forma de acceder al cliente, de hacerle llegar nuestras comunicaciones y de entregarle efectivamente lo que solicite de forma rápida y eficiente.
  • Mantenemos un diálogo constante con las empresas clientes para conocer a fondo sus necesidades operativas y estratégicas y cómo puede llegar a integrar al cliente en su operativa propia y en su estrategia de futuro.

Categoría/s del artículo:
Marketing directo 2    Marketingcom 8   
Top

Buscador:

Destacados:

Categorías:

 LIBROS
Visión Cliente Nuevo libro

Nuevo libro de Josep Alet "Visión Cliente", puedes descargar aquí su primera parte.