Salí de Cambrils: Gestionamos la imagen y la comunicación de lo último en turismo de los Pirineos

El Salí de Cambrils es un complejo que conserva las únicas salinas de montaña de toda Cataluña, con más de tres siglos de antigüedad,  y que ha sido totalmente restaurado para reconvertirse en la gran novedad en turismo rural, cultural y terapéutico de esta región.

En él, estudiantes y curiosos podrán conocer cómo funcionaba una industria de este tipo –gracias a los contenidos didácticos que ilustran la visita- mientras que los demás podrán relajarse y disfrutar en su piscina caliente de aguas saladas terapéuticas de manantial.

Este importante legado histórico ha sido recuperado por completo gracias al trabajo conjunto de Ayuntamiento de Odèn, Generalitat de Catalunya y Comunidad Europea, en un espectacular proyecto de rehabilitación con financiación de la UE que ha durado más de dos años.

Marketingcom.com te ofrece el análisis, los consejos, las ideas y los métodos –Visión Cliente- más adecuados para mejorar las ventas de tu negocio, reforzar la imagen de marca y fidelizar a tus clientes.


Y hemos sido nosotros, Marketingcom, los encargados de dotar de una nueva imagen al complejo
, desde el punto de vista del branding global, hasta el diseño y la producción de los materiales de comunicación in situ y online.

Tras una extensa labor de documentación, hemos llevado a cabo la web del renacido Salí de Cambrils, así como otras piezas promocionales que servirán para dar a conocer este nuevo y sorprendente paraje en el corazón de los Pirineos.

La noticia, elaborada también por nosotros, está ya disponible en el boletín nº22 de Full Turisme, la publicación de la Generalitat de Catalunya que recoge las nuevas propuestas en materia de Turismo.


Categoría/s del artículo:
Consultoría 2    Marketingcom 8   
Top

Buscador:

Destacados:

Categorías:

 LIBROS
Visión Cliente Nuevo libro

Nuevo libro de Josep Alet "Visión Cliente", puedes descargar aquí su primera parte.